Tienda AlbornozALBORNOZ - Z

Albornoz Beige de Niños

¿Quieres comprar un Albornoz Beige de Niños? Aquí encontrarás todos los modelos de albornoces para comprar online al mejor precio, una prenda de vestir muy versátil y cómoda. ¡Son suaves, súper absorbentes y de tejido resistente!.

Después de una ducha relajante no hay nada menor que dejarse envolver por un albornoz y darte tu tiempo. Deja que nuestros Albornoces Beiges de Niños te sequen poco a poco. Ya verás qué relax.

En nuestra tienda online tenemos una gran gama de albornoces, ya sea un albornoz para hombre o un albornoz para mujer. Si estás pensando en comprar un albornoz, aquí podrás hacerlo a un precio insuperable. Podrás comprar un albornoz con capucha, de rizo o terciopelo e incluso un albornoz de microfibra para el gimnasio o la piscina.

Catálogo de Albornoces Beiges de Niños

Ver más Albornoz Beige de Niños

Albornoz Beige de Niños: ¿Por qué comprar con nosotros?

Porque tenemos seleccionados los mejores albornoz del mercado para TI!!!. Nuestro proceso de compra es muy sencillo, solo necesitas hacer clic en el albornoz que más te guste, añades a la cesta o lo compras inmediatamente. ¡MUY FÁCIL VERDAD!.

Con nosotros te evitaras de tener que caminar por montones de tiendas en busca del albornoz perfecto. Te evitaras largas colas para pagar, tendrás tu producto 100% garantizado.

Somos la mayor tienda online para comprar albornoz online.

¿Cómo de importante es el material a la hora de elegir mi Albornoz Beige de Niños?

Muy importante. Fundamentalmente, porque de ello dependerá la capacidad de absorción de agua y, por ende, de secado de la prenda. Sin embargo, también hay que considerar el tacto que proporciona el albornoz.

Por ejemplo, un albornoz de algodón egipcio o de seda ofrece un tacto suave y muy agradable. Además, puede disponer de un diseño muy elegante y sofisticado. A pesar de ello, su capacidad de secado no es comparable a la de un albornoz para ducha de tela de rizo o de toalla.

¿Cómo debo lavar mi Albornoz Beige de Niños?

Aproximadamente, los mejores albornoces del mercado tienen una vida útil de 250 lavados. Es decir, pueden durarte varios años en perfectas condiciones. Eso sí, para que alcancen esa longevidad, es necesario que los laves del siguiente modo:

  • Sumerge el albornoz en un recipiente lleno de agua: pespués, agrega medio vaso de sal y dos cucharadas de vinagre de limpieza. Con esto evitarás que el tejido genere pelusa y que se le formen pequeñas bolitas.
  • Mételo en la lavadora solo con otros albornoces y toallas, pero ten cuidado con los colores: si es blanco, lávalo solo con prendas de este tipo blancas. Y, si es de color, con otras de iguales o diferentes tonalidades. Esto es así salvo que sea pastel, en cuyo caso no se debe mezclar con toallas de tonalidades intensas.
  • Utiliza detergente y suavizante especial para toallas y ropa de baño: no emplees productos químicos abrasivos ni industriales.
  • Selecciona un programa de lavado específico para toallas: si tu lavadora no lo tiene, el agua debe estar a un máximo de 30º C y el centrifugado no debe exceder las 1000 rpm.
  • Seca el albornoz al aire libre pero sin que le dé directamente la luz del sol.

Colores Albornoces de Niños Albornoz que también te puede interesar!

Menu